⇒ Las Mejores Plantillas / Temas para WordPress Gratis y de Pago

Plantillas – Temas para paginas web y blogs gratuitas y de paga 2020

Plantillas web wordpress 2020

Un tema o plantilla es el aspecto de una pagina web, y es una grandiosa oportunidad de mostrar sutileza y elegancia para generar confianza en tu audiencia.

Debido a su importancia, es necesario que la elección de tu tema sea tomada seriamente, pues hay varios aspectos a considerar para elegir el tema definitivo de tu pagina web.

OPTIMIZACION

Un buen tema debe estar hecho para cargar en muy poco tiempo, pues ademas de mejorar la experiencia para el usuario, la carga rápida de una pagina también otorga una bonificacion en el posicionamiento.

PERSONALIZACIÓN

Es necesario que el tema otorgue control total sobre el tema en cuanto a personalización, pues siempre hará falta modificar el tema para que pueda ajustar con nuestra pagina.

RESPONSIVIDAD

Por ultimo pero no menos importante, es necesario que la pagina sea responsive, es decir compatible con todo tipo de dispositivo, así las personas podrán visitar tu pagina desde celulares, tabletas, laptops, y computadoras.

Es por eso que me dado a la tarea de recopilar los temas mas atractivos, personalizables y rápidos para que puedas diseñar tu pagina web.

Los Mejores Temas / Plantillas para WordPress Premiun Gratis y de Pago 2020

 

OCEAN WP

Su versión gratuita ofrece una personalización casi ilimitada, pues cuenta con una cantidad abrumadora de opciones para modificar los apartados del tema, pudiendo incluso ser confuso para los mas nuevos.

También añade add-ons que ahorran el tiempo, como el de crear tu propia barra lateral, el de pegar lo que sea en pantalla o el de añadir botones para compartir.

Incluso cuenta con un panel donde puedes administrar todo tus cambios, add-ons y los estilos css y javascript.

La versión de pago concede mucha mas personalización, un soporte para resolver problemas, un centro de ayuda y características extra para blogs, portfolios y tiendas woocomerce.

OceanWP es un tema flexible, atractivo y altamente personalizable.

Demos de la Plantilla Puedes encontrar el tema gratuito desde wordpress Apariencia>Temas>Añadir nuevo
DIVI
Divi ofrece la personalización de cada mínimo detalle en absolutamente todas las paginas.

El editor del tema es su característica principal, pues permite crear hermosas paginas al  añadir multitud de módulos, animaciones, imágenes, margenes, divisores, sombras y mucho mas con tan solo arrastrar y soltar, ademas de modificar todo con tan solo poner el cursor encima.

Su innovador editor da control total sobre el tema con sus cientos de opciones de personalización, lo mejor es que se puede utilizar con cualquier otro tema.

También ofrece mas de 100 diseños de paginas web prefabricados listos para que pongas tus datos y lo publiques, cuenta con diseños ideales para paginas de portfolio, comunidades, cursos, y tiendas online.

Divi es un tema increíble, completamente personalizable, fácil de utilizar y muy eficiente.

Demos de la Plantilla
Demo del editor
Compra DIVI Aquí
ASTRA
Astra es un tema simple pero efectivo, gracias a su profunda optimizacion puede cargar una pagina en menos de un segundo, favoreciendo el Seo gracias a su velocidad de carga.

Su versión gratuita ofrece las opciones de personalizacion necesarias, su versión de pago en cambio, añade infinidad de características extra como widgets, funciones para tiendas online, blogs y portfolios, soporte, tutoriales y mucha mas personalización.

Astra es un tema pensado para ser muy rápido y eficaz.

Demos de la Plantilla Compra la versión Premiun de Astra Aquí
Puedes encontrar el tema gratuito desde wordpress Apariencia>Temas>Añadir nuevo


!Empieza Ahora Mismo!