⇒ Los ▷ 4 ACORTADORES que mas PAGAN 2020 ✔️

Acortadores que mas pagan – Ganar dinero con acortadores

Los mejores Acortadores de url que mas pagan 2020

Te presento a los 4 mejores acortadores de links que mas pagan este 2020, ideales para empezar a ganar dinero acortando links desde la comodidad de tu casa.

Todos los acortadores a continuación tienen años de presencia en la Web, por lo que puedes estar seguro de que  se trata de acortadores altamente confiables, que pagan a sus usuarios sin ninguna clase de contratiempos.

acortadores que mas pagan 2020

1.-UNISHORT
$6.50 para España
$4.50 para México
$3.50 para todos los demás
Mínimo de cobro: $5 Paypal-Paytm $50 Transferencia bancaria

Es el acortador que mas paga en Latinoamerica así como en España, paga vía Paypal, transferencia bancaria y Paytm en un plazo menor de 4 días.

Su único inconveniente es que su publicidad es algo invasiva, haciendo que algunas personas abandonen la pagina, es un buen acortador si no te interesa perder un poco de gente.

mejores acortadores que pagan

2.-SHRTFLY
$5.00 para España
$4.00 para México
$3.00 para todos los demás
Mínimo de cobro: $5 Paypal-Paytm-Upi $30 Neteller $50 skrill

Shrtfly es uno de los mejores acortadores para ganar dinero, cuenta con tasas de pago regulares pero en cambio nos ofrece muchos métodos para cobrar, un soporte rapidísimo y eficaz en caso de problemas, y un pago seguro en menos de 24hrs.

Ademas de tener publicidad poco invasiva que no molesta tanto, Shrtfly es sin lugar a duda un excelente acortador para comenzar a ganar dinero.

3.-SHORTE.ST
$14.04 para Estados Unidos
$10.75 Reino Unido
$5.81 Canadá y $8.61 Australia
Mínimo de cobro: $5 Paypal $5WebMoney $20 Payoneer

Se trata del  mejor acortador para trafico de habla inglesa, Tiene las mejores tasas de pago para EUA, Reino Unido, Australia y Canadá,

Muy recomendable si te dedicas a hacer contenido en ingles. !ademas te regalan $1 por las primeras 100 visitas mandan los pagos el día 10 de cada mes!

4.-SHRINKEARN
$5.00 para España
$4.00 para México
$3.00 para todos los demás
Mínimo de cobro: $5 Paypal-Payeer-Webmoney-Neteller-Skrill-Banco

Es un acortador muy bueno, ofrece tarifas regulares pero muchos métodos de pago como Paypal, Payeer, Webmoney, Neteller, Skrill, Paysera y transferencia bancaria.

 Ademas aceptan todo tipo de trafico (incluido faucet, torrent y adulto).