Las Mejores Alternativas a Google Adsense [ 2020 ]

Alternativas a adsense

Adsense es la red de publicidad mas conocida y utilizada entre los creadores web, pues es muy simple de implementar y pagan muy bien, sin embargo, tiene serios problemas.

Sea cual sea la razón por la que estas aquí, a continuación te presento las mejores alternativas a Adsense.

1. Ezoic

Ezoic es una plataforma que obtiene sus anuncios de diferentes redes de publicidad, tales como adsense, media.net o sorvn, su principal característica es que cuenta con una innovadora tecnología que toma en cuenta factores como el color, tamaño, tema  y rendimiento de un anuncio con el objetivo de mostrar el mejor.

Por si fuera poco, Ezoic también determina el mejor lugar para colocar los anuncios y la cantidad correcta de ellos para no afectar la experiencia de los visitantes, asegurando así el mayor beneficio con la menor molestia.

Si vienes de adsense por que la paga no era suficiente, Ezoic puede ser el indicado. 

REQUERIMIENTOS:

Poder comprobar el origen de tu trafico (Google Analytics)

Cumplir con las políticas de Google Adsense.

Tener mínimo 10000 visitas por mes.

Pago

MÍNIMOFRECUENCIAMÉTODOS
$20 30 días – 30 NetPaypal – Payoneer – Cheque

2. Propeller Ads

Propeller ads destaca por tener una gran variedad de anuncios, pues cuentan con banners nativos como adsense, enlaces patrocinados y publicidad mas agresiva como anuncios interstitials (cubren la pantalla), notificaciones push (que muestran publicidad hasta que se desactivan) y ventanas emergentes, todos ellos son mejor pagados pero mas molestos.

Propeller ads puede esquivar software bloqueador de anuncios y así aumentar las ganancias, ademas puede ser utilizado junto a otras redes de publicidad como adsense o las plataformas a continuación.

REQUERIMIENTOS:

El contenido no debe romper la ley ni violar derechos de autor.

El sitio no debe estar en construcción.

Pago

MÍNIMOFRECUENCIAMÉTODOS
$5 cada semanaPaypal – Payoneer – Skrill – Webmoney Z

3. viglink

Es una de las redes de publicidad CPM mas famosas y de las que mas pagan, tiene un soporte en vivo muy eficaz y una gran multitud formatos de publicidad, incluidos el slide-in, pop under, contenido recomendado y publicidad en vídeo, todos adaptables a móviles.

Pero lo mejor de The moneytizer sin duda alguna, es que sus banners son actualizados después de que el visitante permanezca unos momentos en tu pagina, lo que te permite sacar el máximo beneficio posible de cada visita.

Una vez alcances los 50 euros, se activara una orden de facturación el día 10 mas próximo. 60 días después de la creación de la orden te pagaran automáticamente vía paypal o transferencia bancaria, Lo que es un plazo realmente largo.

!!Ademas te regalan $5 dolares una vez aprueban tu pagina con el código ec0870b115bbebe00463140464673c21!!

!Registrate en The Moneytizer aquí!

Revenue Hits

Revenue Hits ofrece la posibilidad de añadir campañas para saber que anuncios funcionan mejor y un pop up que obliga al visitante a desactivar su bloqueador de anuncios si lo tuviera, por lo que ganas con cada uno de tus visitantes.

Ademas sus banners están altamente optimizados, así que no debes preocuparte de que tu sitio se alentara, Y a excepción de paginas pornograficas, aceptan cualquier sitio al instante.

Pagan cada ultimo viernes del mes una vez llegues al mínimo de $20 para paypal y $500 para transferencia bancaria.

!Registrate en Revenue Hits aquí!

Rev Content

Rev Content paga por cada clic que hagan en sus anuncios, por que a diferencia de las redes anteriores, Rev content es una red de publicidad de contenidos nativa, lo que quiere decir que su publicidad consta de artículos relacionados a tu tema.

Dependiendo del contenido y país del visitante, puedes ganar incluso mas dinero que con las campañas CPM (costo por mil impresiones) y lo mejor es que puedes combinarlo con cualquier otra red de publicidad.

No aceptan sitios warez, de adulto o sitios nuevos con menos de 1000 visitas al mes, pagan cuando se llegue al mínimo de $100 por paypal y $1000 por transferencia bancaria

!!Ademas Ganas %5 mas si te registras por medio de este Enlace!!

!Registrate en Rev Content aquí!

PopAds

Es la red de pop ups mas conocida y utilizada, Ya que puedes elegir cuanto deben pagarte para que un pop up aparezca en tu sitio, lo que te asegura calidad y buenas ganancias.

Aceptan cualquier sitio ( incluido paginas warez y de adultos) en menos de un día, Ademas puedes solicitar tu pago a partir de $5 para paypal o alertpay y $500 para transferencia bancaria en cualquier momento.

Y si tu tema es rentable puedes ganar muchísimo mas que con las redes anteriores, aunque no es tan recomendable pues los pop ups pueden ser molestos para muchos.

!Registrate en PopAds aquí!

Los banners y pop ups son una forma simple de ganar dinero con tu sitio, pero esta realmente lejos de ser la forma mas rentable, aunque se necesite de un poco mas esfuerzo, los programas de afiliados, las auditorias, los artículos promocionados e incluso las donaciones pueden dejarte muchas mas ganancias que los banners.

Si estas dispuesto a poner un poco mas de tu parte para ganar muchísimo mas, entonces revisa mi articulo Las mejores formas de ganar dinero con tu sitio web 2020