Acortador de Url | Definicion y los 3 Mejores acortadores gratis ✔️

Acortador de enlaces sin publicidad – Para que sirven

¿Que es un acortador de url y para que sirven?

Significado

 Un acortador de links es una herramienta informática que se encarga de asignar un nombre significativamente mas corto a un url de tamaño normal.

De esta forma acortador de url puede convertir un url de mas de 50 caracteres de largo a uno de apenas 15.

Sin acortador    -https://marketingdigitalfonso.com/mejores-nichos-rentables-paginas-web-2020/

Con acortador  -http://bit.ly/2KNSUKi

Que es un acortador de url y para que sirvenAdemas de permitirnos acortar el enlace para poder compartirlo en redes sociales con mucha mas comodidad, algunos acortadores también ofrecen estadísticas de los urls que compartes, por ejemplo, te permiten ver cuantas personas han dado click en tu enlace, cuantas veces lo han hecho y de que país provienen.

Muchos otros acortadores incluso te pagan por compartir tus enlaces, esto mediante una pagina con publicidad intermediaria que aparece antes que la pagina de destino.

Estos acortadores pagan una tarifa considerable por cada mil personas que pasen por la publicidad y lleguen a la pagina de destino, las tarifas varían dependiendo del pais de proveniencia.

Si estas interesado checa cuales son LOS ACORTADORES QUE MAS PAGAN 2020

3 Mejores acortadores de enlaces

1.- BITLY

Es el acortador mas conocido y utilizado de todos, ofrece estadísticas avanzadas como volumen, procedencia geográfica, y referidos, bitly también tiene planes de pago que te dan acceso a mas herramientas como poder personalizar las urls, estadísticas mas especificas, entre muchas otras cosas.

2.- TINYURL

Acortador sencillo que te permite acortar enlaces sin necesidad de registro alguno, es sin duda alguna, la mejor opción si no quieres complicarte, tinyurl no ofrece seguimiento de las url pero te da la opción de poder personalizar un pedazo de este.

3.- IS.GD

Este acortador en cambio, te permite darle seguimiento a tus enlaces y también personalizarlos , todo esto sin necesidad de registrarse, ademas permite crear un código QR del mismo enlace, un acortador recomendable sin duda.