≫6 Excelentes NICHOS para tu Pagina Web 2020 ✔️

Los mejores nichos 2020 para paginas web

LOS MEJORES NICHOS (TEMAS) PARA TU PAGINA WEB 2020

Esta es una recopilación de los nichos 2020 mas rentables y con mas búsquedas en Internet, cabe aclarar que todos los nichos a continuación son igual de buenos para comenzar a crear tu pagina web y sacarle provecho con anuncios de Banners convencionales, pero principalmente anuncios de afiliación.

1.- RESEÑAS
mejores nichos rentables 2020Las personas buscan con regularidad reseñas para saber las prestaciones de un aparato o servicio en especifico, o bien para mantenerse informado de lo mas actual en tecnología, puedes aprovechar esto para escribir reseñas de productos aun inexplorados o muy mal atendidos.

Los componentes de computadoras o los electrodomésticos son ejemplos de productos poco explorados.

2.- FINANZAS
Mucha gente acude al internet para aprender a como manejar su dinero, o para encontrar prestamos con la tasa mas baja, puedes resolver sus dudas y beneficiarte al recomendar agencias de prestamos o instituciones financieras.

Este nicho esta muy bien valorado por adsense por lo que puedes beneficiarte por afiliación y banners

3.- TECNOLOGIA
La tecnología nunca dejara de ser rentable, pues cada día se esta renovando y cada día mas gente se interesa por ella, es por eso que aunque ya tenga muchas paginas dedicadas a ella, la tecnología siempre seguirá en los temas mas buscados de Internet.

es recomendable que te especialices en un tema especifico, como puede ser la programación o la robotica.

4.- MASCOTAS
Las mascotas son un un nicho muy rentable, puesto que la gente que tiene mascotas quieren lo mejor para ello y no escatiman en gastos para nada, puedes afiliarte para vender guías, jabones, ropa, accesorios, incluso las propias mascotas.

igual que en el nicho anterior te recomiendo abarcar un solo tema, como podría ser las iguanas.

5.-SUPERACION PERSONAL
La auto-ayuda es un nicho con un gran potencial, pues la gente comprara guías, cursos, ebooks  y mucho mas,  para sentirse feliz y superarse así misma.

Este es un nicho que abarca muchos temas, por lo que se caracteriza por ser amplio y tener cabida para todos, es un nicho muy recomendable.

6.- VIAJES
Puedes hablar de tus experiencias en los lugares que has visitado, los mejores paisajes que has observado, o bien la mejor comida que haz probado durante tus travesías, y aunque ya existen muchas paginas relacionadas al tema, siguen habiendo muchos mas lugares de los que hablar.

Comienza hablando de tu localidad o lugares cercanos a ti.

Si no estas haz quedado satisfecho con las opciones que te presento, entonces te recomiendo hacer una búsqueda exhaustiva considerando la competencia y el CPC, Checa como hacerlo correctamente en la siguiente pagina: COMO ELEGIR UN NICHO RENTABLE PARA TU PAGINA WEB.