⇒ Los 6 Mejores Nichos para tu Pagina Web o Blog [ 2020 ]

Los nichos de mercado web para paginas web y blogs mas rentables 2020

 

1.- RESEÑAS

mejores nichos rentables 2020

Las personas buscan con regularidad reseñas para saber las prestaciones de un aparato o servicio en especifico, o para mantenerse informado de lo mas actual en tecnología.

Puedes aprovechar esto para escribir reseñas de productos o servicios aun inexplorados o mal reseñados.

Algunos Ejemplos destacados son:

Reseñas de Componentes de computadoras
Reseñas de Libros electrónicos
Reseñas de Electrodomésticos

 

2.- FINANZAS

Mucha gente acude al Internet para aprender a como manejar su dinero, o para encontrar prestamos con la tasa mas bajapuedes resolver sus dudas y beneficiarte al recomendar agencias de prestamos o instituciones financieras

Este tema en especial esta muy bien valorado por las redes de publicidad, tales como adsense.

Algunos Ejemplos destacados son:

Inversión en bolsa de valores
Prestamos personales
Seguros de vida

 

3.- TECNOLOGIA

La tecnología nunca dejara de ser rentable, pues cada día se esta renovando y cada día mas gente se interesa por ella, es por eso que aunque ya existan muchas paginas dedicadas a la tecnología, siempre habrá temas de que hablar.

Y lo mejor es que siempre habrá anunciantes dispuestos a colaborar contigo

Algunos Ejemplos destacados son:

Programación
Electrónica
Robotica

 

4.-MASCOTAS

Las mascotas son un un nicho muy rentable, debido a que la gente quiere lo mejor para sus fieles compañeros y no escatimaran en gastos para nada.

Lo mejor es que el tema ofrece la oportunidad de afiliarse para vender multitud de productos como guías, jabones, ropa, accesorios, incluso las propias mascotas.

Algunos Ejemplos destacados son:

Reptiles
Perros
Aves

 

5.-SUPERACION PERSONAL

La auto-ayuda o superación personal es un nicho con un gran potencial, pues la gente suele comprar guías, cursos, ebooks  y mucho mas,  para sentirse feliz y superarse.

Este es un nicho que abarca una gran variedad de temas, ademas este nicho esta siempre renovándose, por lo que esta abierto a cualquier aporte por mas mínimo que sea.

 

6.-VIAJES

Puedes hablar de tus experiencias en los lugares que has visitado, los mejores paisajes que has observado, o la mejor comida que haz probado durante tus travesías, y aunque ya existen muchas paginas relacionadas al tema, siempre habrá lugares para hablar.

Comienza hablando de tu localidad o lugares cercanos a ti.

Si ningún tema / nicho en la lista te ha parecido lo suficiente rentable, interesante o innovador para crear tu sitio web, entonces checa aquí Como puedes encontrar un buen nicho con ayuda de un keyword tool

 

 


!Empieza Ahora Mismo!