⇒ Que es una pagina de Afiliacion y Como crear la tuya

Para que sirve una Pagina de Nicho | Definicion y como crear una

Significado una Pagina de Nicho

Los Blogs y Paginas Web de Nicho o afiliaciones son sitios donde se tratan temas específicos de mucho interés con potencial para Marketing de afiliados, caracterizados por sus increíbles beneficios.

Los cuales son mayormente generados gracias a la asociación con empresas, muchas veces mediante programas de afiliados, donde permiten ganar un porcentaje por cada venta referida o una comisión cada vez que una persona se suscriba o se registre.

Como crear un Sitio web de afiliacion

Si estas decidido a crear tu propia pagina o blog de afiliación para comenzar a generar ingresos, entonces necesitaras tener un nicho, es decir, un tema especifico muy buscado, poco competido pero rentable, y un Sitio web claro esta.

Si es que todavía no cuentas con tu propia pagina web, aquí te dejo mi Guia para crear una pagina web lo mas rápido y barato posible.

Y en cuanto al Nicho, puedes elegir uno de mi lista de Los mejores Nichos 2020, pero si cuentas con tiempo sera mejor que lo elijas tu mismo.

Para encontrar un buen nicho, primero te recomiendo que reúnas temas que conozcas y sean de tu agrado.

Ahora para que tu pagina no quede arrinconada, busca en google tu tema y palabras relacionadas y comprueba que no hayan funciones de calculadora, traductor, bolsa, o vídeos de youtube en primer lugar de los resultados.

Después nos ayudaremos de un keywordtool o planeador de palabras para conocer mejor las métricas que nos ayudaran a descubrir nuestro nicho.

Puedes usar Ubbersuggest que es gratis.

Primero deberás cambiar la pais y el idioma al de tu publico objetivo y buscar el nombre de tu tema, sinónimos y palabras relacionadas, para comprobar lo siguiente:

  • Búsquedas Esto puede variar mucho dependiendo del tema que hayas elegido, pero lo mejor es que las búsquedas principales de tu tema junten al menos 50000 búsquedas mensuales.
  • Competencia – competencia, dificultad seo o SD mientras menos haya mucho mas fácil sera posicionarte en los resultados de los buscadores.
  • Rentabilidad – Para comprobar que tu tema sea rentable checa que el CPC (costo por clic) sea alto, que por lo general es un indicador de que la palabra es de valor.

!Y ya tendrás un Nicho que te asegure el exito!

Finalmente, para que tu sitio pueda generarte buenos ingresos deberás asociarte con empresas relacionadas a tu nicho mediante programas de afiliación.

Actualmente existe una gran cantidad de programas de afiliados, pero uno solo es el que se lleva la atención de la mayoría de creadores web.

Amazon afiliados

Debido a su inmensa variedad de productos, el programa de afiliados de amazon encaja en prácticamente cualquier tema, tiene analíticas muy precisas, pagos puntuales y muchas herramientas para creadores.

Pero también tiene muchos problemas, sus tasas son demasiado bajas, el mínimo de cobro es muy alto, solo se puede retirar por transferencia bancaria, la venta solo cuenta si fue hecha en menos de 24hrs, y aplican muchas restricciones.

Es posible ganar mucho dinero con amazon afiliados pero es muy complicado, Existe una multitud de mejores alternativas, pero esta claro que ninguna tendrá la variedad de productos de amazon, por lo que tendrías que registrarte por cada producto que quieras recomendar.

Por fortuna existen redes que se encargan de juntar programas de afiliación para que puedas tener acceso a todas con tan solo un registro, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo, las mas destacadas son:

SHAREASALE

Shareasale es una famosa red con mas de 20 años en el mercado, ofrece mas de 3900 programas, una gran multitud de herramientas, reportes detallados en tiempo real y la opción de contactar con los propios creadores de los programas.

Sus comisiones son por venta (CPS) y por registro (CPL) y pagan cada mes una vez alcances los $50 por medio de un cheque que te llevan hasta la puerta de tu casa

!Registrate en Shareasale aqui!

FLEX OFFERS

Flex offers  tiene mas de 12000 programas de afiliados para prácticamente todos los temas, 500 de ellos de marcas reconocidas  como adidas, microsoft o sony, ofrece un interfaz atractiva e intuitiva,  un soporte en vivo profesional, y reportes muy avanzados.

Sus comisiones son por CPS, CPL, por acción (CPA) por clic (CPC) o por instalación (CPI), una vez llegues a los $25 se activara una orden de facturación de 60 días, una vez completada podrás cobrar por medio de paypal o transferencia.

!Registrate en Flex offers aqui!

VIGLINK

A diferencia de las otras redes, viglink se ocupa de que ahorrarte el tiempo de crear y colocar links de afiliado, pues implementa un código que permite convertir menciones de productos en tus artículos (como casco, hosting, guitarra etc) en enlaces de afiliado.

Ademas, solo enlazan a los programas mas seguros y que mejor pagan, por lo que no tendrás que preocuparte de nada

Cuentan con una inmensa cantidad de programas de marcas reconocidas como Amazon, aliexpress, ebay, apple, y muchos mas.

Sus comisiones son solo por CPS, no hay mínimo de cobro, los pagos se efectúan vía paypal cuando los anunciantes pagan a viglink, lo que suele ser 60 días o menos.

!Registrate en VigLink aquí!

 


!Empieza Ahora Mismo!