Que es una pagina web / blog Warez y como se gana con ellos

Blog o Paginas Web Warez

Las Paginas web o Blog Warez son sitios donde se distribuye contenido con infracción de derechos de autor, es decir, paginas que ofrecen la descarga de videojuegos, películas, música o programas sin autorización o licencia.

Actualmente este tipo de sitios ya no suelen ser tan comunes como antes, debido a que cada vez mas propietarios acuden al DMCA o Ley de Derechos de Autor de la Era Digital para proteger su trabajo.

Sin embargo, los creadores de este tipo de sitios suelen comprar un servicio de Hosting off shore, Es decir un hosting ubicado en países donde no aplican las leyes del DMCA, como Holanda, Sucia o los países bajos, como BlueAngelHost

Para el dominio por otra parte, eligen plataformas que acepten bitcoin como Hostinger Dominios, ademas compran el servicio de Private Whois, todo esto con la finalidad de permanecer anónimo.

Por ultimo evitan utilizar CMS’s como Blogger, Wix, y WordPress.com que son mucho mas restrictivos con el contenido que se puede publicar.

Como ganan dinero los Sitios Warez

Debido al ofrecimiento de contenido gratuito, la retención del publico suele ser mucho mayor que en cualquier otra pagina, es por esto que los creadores suelen poner publicidad mas molesta, pero mas rentable con la mínima perdida de publico.

Pop Up

Un ejemplo de publicidad mas molesta pero mejor pagada, son los pop ups, que son ventanas emergentes que aparecen delante de la ventana que se estaba originalmente se estaba viendo,

Y aunque deja increíbles ganancias, empeora la experiencia de los visitantes, por lo que no es recomendable utilizarlos hasta que se tenga un gran numero de trafico.

Las 2 redes de Pop ups mas famosas son:

Banners

La publicidad de banners también es muy frecuente en este tipo de sitios, pero debido a su contenido ilegal, los creadores deben buscar redes que permitan todo contenido pero paguen menos.

Algunas de las redes de banners que utilizan son:

Acortadores de url 

En muchos sitios de descarga, es común que los creadores utilicen acortadores de url en los enlaces que llevan a los servidores donde se descarga el archivo, los cuales colocan una pagina de publicidad que aparece antes de la pagina de destino.

Los acortadores de links mas destacados son:

Puedes ver aquí Los Mejores Acortadores de Links 2020

Aunque los blogs o paginas warez puedan generar dinero, resulta muy arriesgado pues pueden borrarte la pagina o aun peor puedes ir a cárcel y adquirir una multa millonaria, por lo que no lo recomiendo para nada.

En su lugar podrías empezar con una Pagina de afiliación o una tienda dropshipping, las cuales dejan mucho mas ganancias y son completamente legales.

Este articulo tiene el único propósito de informar, este sitio no promueve la piratería.