⇒Como elegir Tema Interesante para crear tu Blog o Pagina ✔️

¿de que puedo hacer mi pagina web o blog? | Temas para una pagina o blog exitoso

Temas para hablar en un blog o paginas web

¿De que puedo tema puedo hacer mi pagina web o blog? – Es la primera y la mas importante pregunta que nos hacemos al crear nuestro sitio en Internet,  pues definirá el tema que abordaremos en todos nuestros artículos y por tanto el éxito de nuestro blog o pagina web.

de que tema interesante puedo crear mi blog o pagina web

debido a que se trata de un factor clave para el crecimiento de nuestro sitio, es importante que escojas un buen tema, un tema respaldado por estudios de mercado destinado al éxito comercial, necesitas de un NICHO SEO.

Es decir, Un Nicho de mercado o tema especifico capaz de atraer la atención de multitud de personas lo suficientemente rentable para dedicarle artículos completos en tu pagina web.

Con un poco de tiempo y esfuerzo podrás hacer de un tema interesainte para hablar en tu blog o pagina, pero si no dispones de mucho tiempo aquí te dejo una listas con Los 6 Mejores Nichos / Temas para empezar en internet. 

Como elegir un buen Nicho Seo

Es importante remarcar que el nicho / tema de tu pagina o blog es asunto serio, por lo que es necesario que te tomes tu tiempo, No te dejes llevar solo por la popularidad del tema, analiza cada mínimo detalle y podrás hacerte de un tema interesante, innovador y rentable.

Antes de empezar, es importante que sepas que es lo que convierte a un nicho en un Buen Nicho:

POCA COMPETENCIA  – Tiene nula o poca competencia, lo que los hace fáciles para posicionarse.
ESPECIALIZADOS  – Atienden un tema especifico y poco explorado, pero tiene potencial para cientos de artículos.
ALTA RENTABILIDAD Cuenta con miles búsquedas mensuales, Mucho mejor si cuenta con Programas de Afiliados.

Ahora que ya sabes que es un Buen Tema, es tiempo de que comiences la búsqueda de tu propio nicho:

  • Reúne posibles candidatos – Busca en tu buscador temas que te agraden y que no tengan demasiados artículos, cuantos mas candidatos tengas muchos mejor.
  • Verifica la competencia – Escribe en una keywordtool sinónimos y palabras relacionadas a tu tema y asegúrate que no existan demasiada competencia, es decir paginas exclusivas a tu tema

—Puedes checar las visitas, la tendencia y la competencia gratis en Ubbersuggest

  • Verifica la rentabilidad – Si tu tema no competencia solo queda verificar que sea rentable, por lo que debes revisar que los sinónimos y palabras relacionadas a tu tema tengan +1000 visitas mensuales y que tu tema no trate sobre algo ilegal o mal visto, pues te sera difícil monetizarlo.

Programas de afiliadosEste ultimo paso es opcional pero muy interesante, pues puedes conseguir mucho mas dinero si tu tema se presta a el Marketing de afiliados, programas ofrecidos por empresas donde te dan comisión por cada venta o suscripción referida.

Para comprobar si un tema tiene programas de afiliados, busca empresas que vendan servicios o productos relacionados y revisa en su menú que tengan un apartado de programa de afiliados o referidos.

!!Y ya tendrás  un Tema  interesante para hablar en tu pagina web!!